Translate

30 ene 2011

MIS OBRAS

Cuencos de té. Gres, esmaltes y engobe

5 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por la obra y, sobre todo por la combinación de colores......magnifico.

YSABEL RUMBO dijo...

si alguien tiene un compromiso/boda/cumpleaños/bautizo/eventosingular....que sepa dónde adquirir estas maravillas.

Anónimo dijo...

yo personalmente non tengo previsto boda y, mucho menos bautizo. En cuanto al cumpleaños, no estoy ya para cumplir, no obstante tendre presente estas singulares obras para otros acontecimientos y mismamente las recomendare a mis allegados y amigos.

YSABEL RUMBO dijo...

gracias anónimo, el motivo no importa pero sí la intención.

Anónimo dijo...

Me gustan, buena idea hacer las fotos con el fondo negro, asi se ven y aprecian mucho mejor.
En algunos lugares lo mas importante no es el paisaje ni lo que ves con los ojos, hay que despertar otros sentidos y escuchar el silencio disfrutando del espacio.