Translate

20 jul 2009



red-roja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora que te enviara algo, no tengo verguenza, pero como dicen los pensantes, "nunca es tarde si se llega a tiempo", las 5 ultimas palabras me las invente, jejeje.
Me gustaria poner comentarios en todos las fotos, que por cierto me gustan mucho, pero ya sabes estoy vaguilla, asi que me esplayo en este querida amiga.

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarle, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace en menos tiempo de lo esperado.

Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.

Me gusta la gente estricta con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegria.

Este es un poema de Mario Benedetti, es mas largo pero eleji estos parrafos para ti.

En el arte como en el amor es la ternura lo que da la fuerza.

Besos, te quiero mucho.

YSABEL RUMBO dijo...

querida hermana, gracias por tus palabras y por las de Mario (permíteme la licencia). Ojalá todo lo que dice se pudiera aplicar a mí pero va a ser que no. En cualquier caso lo bueno de todo es q me quieres como soy y mucho. Te quiero.